¿POR QUÉ SER UNA LIVE OUT PAIR?
La gran ventaja de ser “ Au Pair” es poder financiar una estancia larga en el extranjero casi sin tener gastos, que es distinto a un viaje por el mundo.
Te sumergirás en la vida del país de acogida y vivirás nuevas experiencias, conocerás la forma de vida de sus gentes, su cultura, sus tradiciones, mentalidad y hospitalidad. Aprenderás de su cultura y dejarás un poquito de tu país.
Pero ser “ Au Pair” es a veces duro, porque además de trabajar para la familia tienes que vivir con ella. Como miembro de la casa debes seguir sus normas de convivencia y eso te resta libertad e incluso intimidad. Las horas libres realmente no lo son porque los niños siguen estando en casa y pueden reclamar de tu atención…lo que a veces supone hacer “horas de mas”…
Por eso te ofrecemos ser una Live Out Pair. Vas a convivir con una familia, vas a disfrutar de los niños, de su cultura….pero vas a tener tu propia independencia. Las horas libres serán tuyas al cien por cien y gozaras de libertad para organizar tu tiempo libre ,salir a conocer nuevos amigos, hacer turismo…
Convivirás con tu Familia de Acogida y vivirás con tus compañera Live Out Pair , lo cual te aportará tranquilidad y seguridad ya que no tendrás que comenzar desde cero buscando alojamiento.
Todo ello sin olvidar de que vas a disfrutar de la ciudad de Valencia …!
Es la tercera ciudad más grande de España y está situada en la costa mediterránea. Dispone de una amplia red de trasportes públicos que conectan el centro de la ciudad y la playa en pocos minutos.
Es la ciudad ideal para vivir tanto en invierno como en verano .Los inviernos son cálidos con temperaturas no inferiores a los 13 grados y en primavera ya podrás disfrutar de los primeros baños en sus maravillosas playas…
Podrás visitar sus hermosos monumentos como La ciudad de las Artes y las Ciencias, disfrutar de nuestra maravillosa dieta mediterránea, disfrutar de “Las Fallas” y cómo no degustar la famosa Paella Valenciana…
¿De verdad sigues dudando en ser una Live Out Pair?