DERECHOS Y OBLIGACIONES DE VUESTRA LIVE OUT PAIR
Las Familias solicitantes deben de tener presente que una Live Out Pair no entra en la categoría de empleada del hogar (no es un trabajo), es una actividad remunerada, realizada por jóvenes que se comprometen con su familia y a la misma vez quieren disfrutar de una experiencia inolvidable, aprendiendo un idioma en el país de acogida así como compartir el suyo con vosotros.
Con vuestra Live Out Pair todo serán ventajas porque como madre os puedo asegurar que es la mejor forma para que vuestros hijos aprendan Inglés desde las actividades cotidianas y de una manera divertida, eficaz, natural y casi sin esfuerzo..
Además tendréis una persona de confianza con la que podréis contar en caso de imprevistos como cuando los niños no pueden asistir al colegio y por qué no disponer de más tiempo para vosotros mismos….
Por ello vuestra Live Out Pair tendrá con vosotros las siguiente OBLIGACIONES:
• Despertar a los niños
• Llevarles o traerles del colegio
• Ayudarles con sus deberes
• Jugar con ellos
• Realizar salidas al parque, grupos de juego y otras actividades
• Prepararles comida.
• Bañarlos
• Hacer sus camas
Y gozará de los siguientes PRIVILEGIOS:
- Trabajará 30 horas a la semana (Máximo hasta las 21.30 de la noche)
- Tendrá los fines de semana libres excepto un viernes o sábado noche al mes que deberá hacer de “canguro”.
- Tendrá los días festivos libres.
- En el caso de que caiga enferma tendrá derecho a disfrutar de unos días libres.
- Si necesitáis contar con ella fuera de los horarios pactados se le abonara un importe económico extra.
- En periodos anuales tendrá derecho a una semana de vacaciones en Navidad, en Fallas Pascua y en Verano. En España no existe una legislación establecida sobre las vacaciones Por eso recomendamos que lleguéis a un acuerdo respecto al número de días libres, ya que vuestra Live Out Pair debería tener derecho a vacaciones pagadas de cuatro semanas si se queda 12 meses. En función de la duración total de la estancia, podéis adaptar esta regla a la duración de las vacaciones de forma proporcional.
- Tendrá derecho a alojamiento gratuito el cual será facilitado a través de nosotros.
- Tendrá derecho a comida gratuita que será suministrada por vosotros.
- Tendrá derecho a una paga semanal la cual está incluida en el coste de nuestros servicios.
- Tendrá derecho a que se le proporcione un vehículo en el caso de que sea necesario realizar largos desplazamientos con los niños.
- Tendrá derecho a asistir a clases de español en sus horas libres. Normalmente es la Live Out Pair quien paga el coste del curso. Como familia de acogida, podéis ayudarle a buscar un curso bueno y si lo deseáis ayudarle económicamente.